Liderazgo Institucional
Centro de formación Profesional y de Consultoría, con más de cuatro décadas en el mercado venezolano, atendiendo clientes de los principales sectores productivos del país.
Más de 350 cursos/ talleres, en las áreas de formación profesional, certificación del personal con aval de primera Parte, Formación Integral para el trabajo, programa nacional de aprendizaje (PNA) del instituto nacional de capacitación y educación socialista (INCES), consultoría y auditorías.
Diversidad de Servicios
Investigación Aplicada
Equipo de especialistas de alto nivel, dedicados al desarrollo y aplicación de modelos y metodologías en el campo conductual y técnico.
Elaboración de programas, contenidos y materiales didácticos basados en la investigación de estrategias metodológicas de vanguardia.
Diseño y Tecnología Instruccional
Red de Consultores y Facilitadores
Equipo multidisciplinario de más de 150 profesionales, con competencias en las diferentes áreas de especialización y experiencia laboral – docente, para satisfacer las demandas de los clientes.
Diseño de soluciones a requerimiento del cliente
Flexibilidad
Atención personalizada
Adecuación para cursos IN –COMPANY
Atención al Cliente
Infraestructura
Aulas dotadas con equipos audiovisuales
Laboratorio de Computación
Talleres de Electricidad, Electrónica, Soldadura, Máquinas – Herramientas
Modelo de Cogestión Metodológica
Nuestro modelo de cogestión metodológica, implica el involucramiento con cada empresa para realizar un trabajo conjunto que cubre varias fases. La primera de diagnóstico, permite identificar las necesidades. La segunda, también en conjunción con las empresas, crea el diseño que conducirá a las acciones formativas. Y la tercera corresponde a la implantación o ejecución de la transferencia de conocimiento utilizando un variado conjunto de metodologías y técnicas de aprendizaje. Por último, mediante una fase de medición, son evaluados los resultados.
Este modelo de interacción entre empresa y FUNDAMETAL comprende tres dimensiones esenciales:
La dimensión técnica se centra en el aumento del nivel educativo, el manejo del know-how y la promoción de la innovación.
La dimensión actitudinal aborda la motivación individual alineada con la misión, visión y valores de la empresa, potenciando el trabajo en equipo y fomentando una cultura competitiva.
La dimensión de liderazgo implica el compromiso y la participación de la dirección en los objetivos de formación y desarrollo del capital humano.