Programa Nacional de Aprendizaje PNA

El programa Nacional de Aprendizaje constituye una efectiva herramienta para la praxis de la responsabilidad social empresarial, ya que permite la inclusión socio productiva de jóvenes menores, formados según la filosofía y necesidades de las empresas clientes.

Como instituto de acción docente delegada, FUNDAMETAL está autorizado para formar aprendices de acuerdo con las normas, lineamientos y supervisión del organismo rector (INCES), correspondiente al Programa Nacional de Aprendizaje, utilizando la estrategia metodológica denominada adiestramiento básico (A.B.) en oficios administrativos y técnicos.

Beneficios:
  • Efectiva herramienta para la praxis de la Responsabilidad Social Empresarial.
  • Asegura la generación de relevo de las empresas, formada según sus requerimientos.
  • Medio de inclusión, bancarización e inserción socio productiva de jóvenes menores.
  • Impacto en la disminución del desempleo y delincuencia juvenil.
  • Cumplimiento de requisitos legales
Programas de Formación: