Fundametal genera soluciones adaptadas a las necesidades y exigencias específicas del cliente, mediante un modelo de cogestión metodológica, o sea de un desarrollo conjunto Fundametal – Empresa Cliente, desde la identificación de la necesidad y su traducción en términos del desempeño esperado. De esta manera, se asegura que el diseño de la acción o programa formativo o de intervención, así como su implantación y la posterior medición de efectividad (resultados), se caractericen por su pertinencia, aplicabilidad y confiabilidad.
El modelo consta de tres dimensiones, que se desarrollan dentro de un esquema secuencial e integrado:
Liderazgo Institucional:
Centro de Formación Profesional y Consultoría, con 44 años en el mercado venezolano, atendiendo a diversas organizaciones de los diferentes sectores del país.
Actitud:
Se enfoca en la motivación individual para ejercer roles en sintonía con la misión, visión y valores de la empresa. Desarrolla y aprovecha las ventajas del trabajo en equipo e impulsa una cultura de excelencia en la organización.
Dominio Técnico:
Busca la generación de valor agregado, mediante el mejoramiento del nivel profesional, la gestión del conocimiento y el estímulo a la innovación.