Fundametal

Nosotros

Somos un Centro de Formación Profesional y de Consultoría. con una trayectoria institucional de más de Cuatro Décadas al servicio de los diversos sectores de la economía y sociedad Venezolana, Fundametal se ha caracterizado por su responsabilidad y solidez metodológica, dentro de lo que destaca su modelo de cogestión metodológica, a través del cual se activa el proceso de generación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. FUNDAMETAL con apoyo de un personal calificado y orientado al servicio, se proyecta hacia un futuro que avizora con entusiasmo y el claro deseo de seguir sirviendo al país, mediante la contribución efectiva al desarrollo sostenible de organizaciones y comunidades.
Misión

Somos un centro de Formación Profesional y de Consultoría, dedicado a potenciar el talento humano para contribuir al desarrollo sostenible de organizaciones y comunidades. .

Visión

Ser reconocidos en Venezuela y América Latina como proveedor confiable de soluciones a la medida del cliente en el área de formación y desarrollo del talento humano y servicios de consultoría, caracterizados por la calidad del servicio, ética y responsabilidad social, soporte tecnológico e innovación.

Valores

  • Comunicación.
  • Confiabilidad.
  • Orientación al Cliente.
  • Proactividad.
  • Respeto.
  • parallax background

    Escríbenos a nuestra sección de contacto

    Somos referentes en el diseño e implementación de soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Llámenos o escríbanos y resolveremos todas sus dudas o consultas.