Inicia Lunes 22 de Junio Finaliza Miércoles 24 de Junio
Dar al participante las Herramientas necesarias que le permitan gestionar al cliente de una manera eficiente, permitiéndoles vivir la experiencia de sentirse importante al permitir informarse y comprar dónde, cuándo y cómo quiera, aplicando los elementos tecnológicos disponibles, que lo puedan acercar a la relación diferentes canales de manera integrada, de manera de agregar valor que incremente la productividad del negocio.
A todo el personal que desempeña funciones en las áreas de comercialización, mercadeo, publicidad, ventas y atención al cliente, y todo el que de manera directa o indirectamente se relacione con el cliente.
USD 30,00
1. Generalidades del Omnichannel.
2. La Estrategia del Omnichannel.
3. La Lealtad y Fidelidad con el Cliente.
4. Integración de la Tecnología disponible.
5. Experiencia en el área del Retail.
6. Como podemos aplicarlo en nuestro negocio.
3 días / equivalente a 8 horas de trabajo académico en promedio
Estrategias metodológicas online, con procesos asíncronos de enseñanza – aprendizaje, individuales y en equipo, en aula virtual de Google classroom. Dos (02) video-conferencias con exposición del facilitador en vivo. Recursos de apoyo: documentos, recursos audiovisuales, sitios web y otros. Grupo de WhatsApp para coordinación, comunicación permanente y manejo de contingencias
Puede Solicitar más información sobre este curso contactando a nuestros Asesores de Servicio, en la sección de contactos.